Productos

Servicios

Home
Quienes Somos

NUESTRA HISTORIA

Desde nuestros comienzos, el 19 de Diciembre de 2002, nos dimos un claro objetivo: demostrar la viabilidad de esta empresa y defenderla y recuperarla para que tenga la capacidad productiva que tuvo, conservando la calidad lograda por la experiencia de nuestros recursos humanos y el nivel de nuestras maquinarias, y trabajando con la seriedad, la honestidad y la ética de quienes sostenemos esta unidad productiva como parte de un proyecto superador.


Fuimos trabajadores de la anterior firma ISACO S.A.

Nos conformamos en la “COOPERATIVA DE TRABAJO 19 DE DICIEMBRE Ltda.”. Sabemos con presición nuestra labor de años, pero igual, seguimos aprendiendo y perfeccionándonos. En la Argentina cada vez que la puerta de un vehículo se abría o un cristal de la misma se deslizaba, había una garantía de eficacia latente que las distintas marcas de automóviles han hecho propia: la de INDUSTRIAS ISACO S.A. La empresa dio comienzo a sus actividades, hace más de tres décadas, obedeció a las necesidades de autoabastecimiento de un mercado automotriz pujante y cada vez mas exigente. Inicialmente fueron conjuntos estampados y cerraduras de alta perfomance y aceptación inmediata.

La especialización y el desarrollo se fue reflejando con nuevos productos: levantavidrios manuales y eléctricos, motorreductores, frenos de estacionamientos, correderas, guias trabas, cerraduras de puertas, apoyacabezas y motores de limpia parabrisas.

Desde sus comienzos, Industrias ISACO S.A., fue garantía de calidad e innovación, controlando rigurosamente cada proceso. Estas características nos valieron trabajar para firmas como Autolatina (Ford / Volkswagen), Renault, Sevel (Fiat / Peugeot), Mercedes Benz, Mirgor, Edenor y Edesur, Mercado Repositor, etc.

Hoy seguimos proveyendo al mercado autopartista de: alzacristales para Trafic, Mercedes Benz y VW 1500, frenos de pie para F 100, frenos de mano para Ford Sierra, Cierre de Capot de Fiat Duna, Uno, Premio y Peugeot 405, cierre de baúl de Regata, corredera de asiento de Renault 9 y 11 y gancho de seguridad para rueda de auxilio de Renault Clio, entre otros repuestos, partes y matrices para el mercado repuestero de Buenos Aires y el interior del país.

Trabajamos con firmas como: Histap, Elhymec, Mecanismos Internacionales, Autocons, Fic-Rot, Indusport (Kasemaster), Zoma, Altamira Group S.A., Cristales Torcuato, Electrometal Latina, Metalúrgica Ekar, Alico, Ricardo Bujanda, Ortopedia San Andrés, Agrinar, Xelex (Distribuidora Sur), Pabsa, etc.

Pero también nos especializamos en la producción metalúrgica y matricera, con producción en línea blanca, escaleras domésticas y comerciales, pinzas magnéticas, cortafierros y palas, entre otros productos de elaboración propia. En la COOPERATIVA DE TRABAJO 19 DE DICIEMBRE contamos con tecnología de punta en ingeniería matricera y nuestra condición de cooperativa nos permite ofrecer la mejor cotización de plaza.

Somos una empresa para empresas.

Esperamos su llamado.

Cooperativa de Trabajo 19 de Diciembre Ltda.

 
Main page Contacts Search Contacts Search